Condiciones De Acceso y Reservas

Reserva:

  • Todas las reservas requieren un depósito del 30% del coste total de la estancia, en el momento de la reserva.
  • La reserva quedará confirmada cuando se haya recibido la totalidad del depósito del 30%.
  • En ningún caso se tendrá derecho a permanecer en las instalaciones más allá de las fechas reservadas y aceptadas por el propietario.
  • En el momento de efectuar la reserva, deberá especificarse el número de huéspedes. Si se supera el número de huéspedes previsto, el propietario podrá rechazar a estos huéspedes adicionales. Este rechazo no puede considerarse en ningún caso como una modificación o interrupción de la estancia. Por lo tanto, en caso de salida de un número de personas superior al rechazado, no podrá considerarse ningún reembolso.

Cancelación:

  • Toda anulación o modificación de la reserva, deberá ser notificada por escrito vía correo electrónico, dirigido al propietario.
  • Cancelación hasta 30 días antes de la fecha de llegada programada: reembolso del 100% de su depósito. Las cancelaciones realizadas después de este plazo no serán reembolsables. Las cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas anteriores a la hora de llegada prevista se cobrarán el importe total de la estancia.
  • Si no se presenta antes de las 20:00 horas del día previsto de llegada, su reserva quedará anulada, y el propietario tendrá derecho a reasignar la reserva de la habitación.
  • El propietario conserva el depósito y se reserva el derecho a reclamar el resto del importe de la estancia En caso de interrupción o modificación de la estancia, deberá abonarse el importe total de la estancia.

Entrada y Salida:

  • El horario de registro de entrada es de 16:00 a 20:00.
  • Bajo petición y sujeto a disponibilidad, es posible realizar el registro de entrada antes o después de lo habitual.
  • La hora de salida es a las 11:00. El registro de salida después de lo habitual puede conllevar un suplemento.
  • En el momento de su llegada y después del check-in, realizaremos juntos algunos trámites: fotocopia de su documento de identidad o pasaporte (si no se ha hecho ya en la reserva) pago de la totalidad de la estancia (en efectivo o transferencia bancaria), edición de su factura, entrega de la llave de su habitación.
  • El impuesto de estancia, se abonará a la llegada.
  • En caso de pérdida de las llaves y del mando a distancia que le han sido confiados, se cobrará un importe global de € 50,00.

Acceso a la Propiedad:

  • No se permite la entrada a menores de 18 años, aunque vayan acompañados de sus padres.
  • Sólo se permite la entrada a los clientes con reserva, salvo previo consentimiento del propietario.
  • Lamentablemente, debido al paisaje y al diseño de la propiedad, el acceso a CASA BRISA no es posible para personas con problemas de movilidad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros antes de hacer una reserva.
  • Se recomienda disponer de vehículo propio para llegar a CASA BRISA, ya que el transporte público es muy limitado. También le permitirá aprovechar al máximo la visita a los lugares de interés de la región No se dispone de aparcamiento fuera de la vía pública.

Zonas Exteriores:

  • La piscina está estrictamente reservada para los huéspedes y los propietarios de CASA BRISA. No se puede invitar a huéspedes no registrados en la propiedad, sin el acuerdo previo de los propietarios.
  • Hay una ducha exterior a disposición de los bañistas. Por razones de higiene, está prohibido bañarse sin pasar por debajo de la ducha. Nos reservamos el derecho de prohibir el acceso a la piscina si no se respetan las condiciones de higiene.

Daños a la Propiedad:

  • Los huéspedes son responsables de cualquier daño causado a la propiedad durante su estancia y se les cobrará en consecuencia.

Responsabilidades:

  • CASA BRISA no se hace responsable de los objetos personales perdidos, robados o dañados de los huéspedes.
  • No somos responsables de accidentes, lesiones o enfermedades que ocurran en la propiedad.

Environmental Concerns:

Somos sensibles a la salvaguarda de nuestro planeta y queremos contribuir a la protección del medio ambiente minimizando la huella de nuestra estructura de alojamiento. Medidas sencillas y sin compromiso pueden hacer mucho

  • Evite dejar las luces encendidas innecesariamente
  • No derroche agua.
  • No tire al retrete nada que no sea papel higiénico. Los demás residuos pueden tirarse en las papeleras previstas para ello.

Información Adicional:

  • Como Casa Brisa tiene dos Bulldogs franceses residentes, no se permiten otros animales en las instalaciones.
  • Política de tolerancia cero: CASA BRISA tiene una política de tolerancia cero para el uso de drogas ilegales en nuestras instalaciones. Esto significa que cualquier huésped que se encuentre usando o poseyendo drogas ilegales se le pedirá que abandone inmediatamente, y las autoridades pueden ser notificadas si es necesario.
  • Política de no fumar: Tenemos una estricta política de no fumar en las inmediaciones y en la casa de huéspedes, que también incluye vaping. Podemos permitir fumar en la zona exterior designada, pero es importante que los huéspedes hagan un uso responsable de esta zona y no consuman drogas ilegales en estos espacios. Esta política se aplica para garantizar la comodidad de todos los huéspedes y mantener un ambiente libre de humo.
  • Los visitantes tienen acceso a Wifi gratuito. Las descargas ilegales están prohibida