VER & HACER

Durante el día, después de tomar un desayuno saludable, puede disfrutar de la tranquilidad de nuestra piscina de ropa opcional, descubrir algunas playas naturistas de Sitges, o explorar y visitar algunas de las bodegas del Penedés. Por la noche, podrá disfrutar de una copa de vino local en buena compañía y experimentar la magia de contemplar un impresionante cielo nocturno, despejado de nubes y salpicado de estrellas.

Playas

Durante el día le recibirá el sol mediterráneo y querrá aprovecharlo al máximo. Encontrará excelentes playas a lo largo de todo el litoral y no le costará encontrar la bandera arco iris. Tres de ellas son LGBTQI-friendly. Estas playas gays de Sitges se llaman Playa de la Bassa Rodona, Playa de las Balmins y Playa del Muerto. Haz clic aquí para descubrir algunos de nuestros lugares favoritos.

Pueblos

Venga a visitar los numerosos pueblos pintorescos de Cataluña, en la región del Penedés, que muestran la arquitectura tradicional de estilo catalán, caracterizada por puertas y ventanas enmarcadas en colores. Descubra la hospitalidad de la gente, la excelente variedad de comida y vino y las impresionantes vistas.

Gastronomía

Cataluña es un paraíso gastronómico, donde la cocina catalana es una apetitosa mezcla de patrimonio, productos, tradición, creatividad e innovación. Todo ello, unido a una inagotable afición por la buena mesa, hace que descubrirla con el paladar sea una opción realmente apetecible. Los numerosos restaurantes de la costa y el campo ofrecen una mezcla de mariscos y carnes frescas locales, y una gran selección de cavas y vinos de la región del Penedés.

PLAYAS

Playa Gay

(De la Bassa Rodona)

A 5 minutos del centro de Sitges. Entre la caseta de la Cruz Roja y el restaurante Picnic

Playa Gay Nudista

(Del Muerto)

A 45 minutos andando del centro de Sitges. Un paseo agradable. Pero también puedes coger un taxi hasta ‘Atlántida’ y luego caminar 10 minutos.

Playa Nudista Mixta

(De las Balmins)

A 15 minutos a pie del centro de Sitges. en el paseo marítimo, gire a la izquierda y camine hasta el cementerio. Allí está.

Playa Nudista Mixta

(Playa Llarga)

A 25 minutos en coche de CASA BRISA situada en Vilanova I la Geltru.

CONTACTO

Si quieres reservar una habitación en CASA BRISA, comprobar la disponibilidad o tienes cualquier otra pregunta o comentario, rellena el siguiente formulario. Haremos todo lo posible por responder a tus preguntas en un plazo de 24 horas. También puedes enviarnos un correo electrónico: [email protected] o llamar por teléfono: +34 613 358 364. ¡Estamos deseando saber de ti!